Políticas de trabajo
Muchas veces nos tardamos con las cotizaciones porque hay elementos de los muebles que nosotros no fabricamos y nos toca tercerizar como elementos tales como herrajes especiales, plásticos etc. y en ocasiones esos proveedores se retrasan con el dato o porque existen varias cotizaciones en “cola” y vamos enviándolas por orden de llegada. Cada proyecto tiene su proceso de despiece por ser personalizados.
Toda cotización lleva un proceso en el cual nos podemos demorar de uno a tres días o más dependiendo de la complejidad del diseño o proyecto, por lo tanto, pedimos un poco de paciencia por parte de la persona interesada. Tratamos de enviar el 100% de las cotizaciones y de los requerimientos de nuestros clientes o futuros clientes.
Detrás de una cotización hay una gran logística de un grupo de trabajo, (despieces, diseño, obtener costos de mano de obra, sacar costos de transportes y de instalación etc.) este grupo de trabajo se esfuerza bastante para poder pasar un presupuesto, por lo tanto esperamos por parte de ustedes es un poco de paciencia y un “gracias” eso no significa que se vean obligados a comprarnos.
Las citas para visitar el sitio donde se va a realizar algún diseño o proyecto, las programamos al menos dos días antes, por lo general la semana anterior ya agendamos todas las visitas de la semana, tratamos de visitarlos a todos lo clientes que programamos, pero esto se logra con días de anticipación.
Algunos diseños sencillos que hacemos con esfuerzo no se cobran, en estas cotizaciones es cuando más esperamos una respuesta por parte de los clientes y que procuren no pasarlos a la competencia, pues también son horas de esfuerzo las que se requieren para diseñarlos en el computador.
Nuestros productos tienen garantía y la duración de la misma varía según el mueble, material y su instalación, caducada la misma, la empresa no se hace responsable de daños presentados por defectos de fabricación pasado ese tiempo.
Nosotros recibimos muchos mensajes en nuestras redes como Instagram, Fan Page, E-mail, mensajes de texto, Messenger, WhatsApp y publicaciones de Facebook, siempre tratamos de responder el 100% de los mensajes, en ocasiones nos demoramos un poco en hacerlo por lo tanto pedimos un poco de paciencia para atender sus requerimientos.
Todas las fotos publicadas en esta página han sido tomadas por nosotros, por los carpinteros, por los co-equiperos, por nuestros aliados o por nuestros clientes, por lo tanto, son propias y tienen derechos de autor.
Todos los proyectos, carpintería, mobiliario, objetos y remodelaciones aquí presentados son el producto del trabajo de más de 17 años en donde se ha intervenido de alguna manera bien sea fabricándolo o diseñándolo.
No manejamos listado de precios ni diseños preestablecidos porque que cada proyecto es único e irrepetible, pues cada cliente para nosotros es especial. Asesoramos a nuestros clientes en todo el proceso.
Manejamos materia prima de alta calidad, dando al cliente un producto excelente, pero precios diferentes a los dados en almacenes o sitios especializados en mobiliario, pues nosotros fabricamos muebles y carpintería uno a uno, diseños completamente personalizados donde nuestro plus es el acompañamiento al cliente desde que tenemos un primer contacto hasta cuando se le entrega el mueble pasando por visitas, diseños etc., estos almacenes manejan productos en serie y los precios acorde a estos.
Nuestro horario de visitas son de lunes a viernes de 7:00 am a 1.00 pm y sábados de 7:00 am a 12:00 pm. El precio de nuestra visita es de $60.000 dentro de Bogotá, y $75.000 para los Alrededores de Bogotá y es para clientes nuevos y se cobra una sola vez y se descuentan apenas salga el proyecto.
No siempre en todos los casos para cotizar un mueble hay que visitar el sitio, con una foto, una idea, un boceto en fin… se puede hacer y eso se maneja por el WhatsApp, Inbox, correo etc…recuerden que visitar un cliente implica tiempo, esfuerzo, transportes, gasolina y no siempre hay disponibilidad de visitarlos a todos, por lo tanto para no perder la oportunidad de hacer un presupuesto lo hacemos por redes sociales. En este caso, no cobramos por el procedimiento. Si sale el proyecto y requerimos visitar el sitio para verificar medidas, en este caso no se cobra la visita.
Nosotros cobramos $250.0000 por los diseños más complejos o que son personalizados al 100% y si existe un cambio no se cobra, se pueden hacer máximo 3 cambios al cuarto tiene un cargo adicional que se cobrará con respecto a la complejidad del mismo. Si desde el principio el diseño se requiere con texturas y render más especializados estos van a tener un valor adicional (aparte de los $250.000 anteriormente mencionados) de $300.000 y cada cambio que haga el cliente de estos renders, tendrá un recargo de $150.000.
Cada vez que se vende un producto o servicio de nuestra empresa, se elaborará un contrato de compraventa donde firmarán las dos partes y pagado el anticipo, siempre se enviará un comprobante de pago y un recibo de caja que sirva como soporte que se realizó dicho anticipo.
Nuestros precios incluyen transporte e instalación dentro de la ciudad de Bogotá, fuera de Bogotá tendrá un recargo dependiendo del lugar dentro de Colombia.
Se cobrará en todo proyecto un 60% de anticipo y por lo general un 40% contra entrega a satisfacción dependiendo del proyecto, si es remodelación o similar este se dividirá de forma diferente a la anterior a convenir con el cliente.
Como nuestro horario de trabajo (no de visitas) es de lunes a viernes de 10:00 am a 5.00 pm y sábados de 10:00 am a 12:00 pm, muchas veces publicamos en horas extra laborales o nos escribimos con los clientes a diferentes horas, mandamos cotizaciones, pero si no respondemos por alguna razón a tiempo, por favor tener paciencia pues nosotros nos dedicamos a diferentes oficios y labores dentro de la empresa y fuera de esta (familia, amigos, esparcimiento etc.), lo más importante es que somos personas del común con el plus de tener un emprendimiento.
El precio depende del material a utilizar y de las necesidades del cliente No manejamos listado de precios ni diseños preestablecidos si necesitan un precio se debe saber primero los requerimientos, diseño o modelo del mueble y las medidas del mismo o del espacio donde se va a poner.
¡¡El respeto!! El respeto debe existir entre los integrantes de la empresa, los aliados, los proveedores, hacia los clientes y de los clientes hacia nosotros, no importa la situación que se genere, sin el respeto es difícil hacer una negociación o hacer un trabajo con amor y empeño. RESPETEMOS A LOS DEMÁS.